tentaculo derecho

Entradas de blog

Felices fiestas, aviso y gradecimientos.

Escrito por anavicomic el 19/12/2015
Hola a todos! se estarán preguntando ¿Por que haces un post de felicidades si todavía no es ni noche buena? Bueno es que como de seguro no tendré tiempo en noche buena para hacer un saludo entonces lo haré unos días antes.
A lo que quiero llegar con este blog personal es que quería darles unas felices fiestas a todos, y darle gracias. Les doy gracias a mis fans que aunque no sea una persona de cómics profesionales están ahí para apoyarme. Y a todos los que me ayudaron para que el sueño de publicar mi webcomic se haya hecho realidad. Les agradezco a toda la comunidad de subcultura. es, por dejarme participar de su querido grupo y quería desearles unas maravillosas y felices fiestas (aunque algunos sean ateos se las deseo igual xD ).
Y para aprovechar este espacio de libre expresión, diré un aviso muy importante. Desde el día 7 de enero hasta el 31 de enero (mas o menos) no podré producir ni publicar ninguna historieta ¿Por qué? Porque me ire de vacaciones a la costa atlántica y en el pueblo (y casa) en la que voy a estar no va a haber ni internet via wifi, ni PC, ni publicaciones a través del celular (ya que no hay casi nada de cobertura de paquete de datos allá) En fin, estaré incomunicada por un largo tiempo de casi un mes, lo siento tanto, pero aprovecho para tomarme un pequeño "hiatus" para volver fresca y seguir publicando el dia después de febrero.
En fin eso solamente, solamente eso. Feliz navidad, feliz año nuevo y felices vacaciones (el que tenga) para todos! Saludos!